Sencillo generador de menúes en Flash

FlashVortex es un interesante sitio web, que cuenta con una herramienta con la que podremos generar menúes en flash de manera sencillísima, diseñada justamente para todos aquellos que poco sabemos de programación y diseño y andamos buscando algo no muy rebuscado

Al crear nuestro propio menú en flash, podremos elegir entre varios estilos de diseños ya definidos, para luego modificarlos a nuestro antojo, agregando textos personalizados, enlaces y cambiando íconos, colores y fondo, entre otros tantos parámetros.

Cuando finalicemos con la personalización del menú, podremos descargar el archivo para instalarlo nosotros mismos siguiendo unas sencillas instrucciones que el sitio web en cuestión brindará, o simplemente copiando y pegando un código para embeber el menú desde FlashVortex.

Como dije más arriba, creo que se trata de una muy buena alternativa para todas aquellas personas que estén buscando algo sencillo y no sepan demasiado sobre diseño web. Por otra parte, vale la pena aclarar que el sitio agrega una pequeña leyenda a los menúes, señalando dónde han sido creados los mismos.

Enlace: FlashVortex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: